La Casa de Asturias en Guadarrama recibe el reconocimiento de la Guardia Civil

Entrega de la placa de reconocimiento de la Guardia Civil a la Casa de Asturias en Guadarrama

Entrega de la placa de reconocimiento de la Guardia Civil a la Casa de Asturias en Guadarrama

La Casa de Asturias en Guadarrama recibió el pasado miércoles, 12 de octubre, el reconocimiento de la Guardia Civil, durante el acto militar que, el Cuartel de la Guardia Civil de Guadarrama, celebró con motivo de la festividad de su patrona la Virgen del Pilar.

El presidente de la Casa de Asturias en Guadarrama, José Luis G. de la Cera, y Miguel Piña, miembro de la junta directiva, recogieron de manos del Brigada Comandante de Puesto del Cuartel de la Guardia Civil, José Manuel González, una placa en la que se puede leer “A la Casa de Asturias en Guadarrama en reconocimiento a su labor, entrega y cooperación con el Puesto de la Guardia Civil de Guadarrama”.

Un reconocimiento muy especial para todos los que componemos la Casa de Asturias en Guadarrama, y que agradecemos de todo corazón a los agentes y responsables del Puesto de la Guardia Civil de Guadarrama, en nombre de todos nuestros socios. Gracias por el gesto y por haber distinguido a la Casa de Asturias en Guadarrama con este reconocimiento.

La entrega de la placa tuvo lugar a las 13:00 horas en un acto militar en el que además se entregaron medallas y distinciones a agentes en activo y retirados de la Guardia Civil y diplomas a varios vecinos de la localidad, personas individuales a las que la Guardia Civil agradeció su colaboración y ayuda.

 www.casadeasturiasenguadarrama.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *